José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana, inauguró el jueves 24 de marzo el Programa Especial que el IPADE Business School imparte para la filial nacional de la compañía japonesa, enfocado en mejorar y perfeccionar las habilidades de más de 40 dueños de agencias automotrices que se dedican a comercializar los automóviles de dicha marca en el país.

El ejecutivo expresó su beneplácito por la oportunidad que tienen los directivos de su organización al poder tener acceso a este tipo de formación ya que en 2010, según refirió, la compañía se posicionó como la líder en ventas de autos en México por segundo año consecutivo, por lo que resulta de gran relevancia concientizar a los empresarios sobre el papel que juegan en el logro de esta meta, para mantenerla.

El objetivo del Programa Especial preparado para Nissan consiste en abrir horizontes para profesionalizar los servicios y la operación de las agencias más importantes en la República Mexicana. Los directivos asistirán a 36 sesiones de estudio, divididas en cuatro módulos diferentes, de los cuales ya se impartió uno, en el que los profesores del IPADE Business School les brindaron el panorama económico y político nacional.

Fuente: Ipade.mx